Bajo la premisa «piensa mal y acertarás» la Revista El Malpensante celebra sus 10 años de existencia. Del 27 al 29 de octubre, en las instalaciones del Gimnasio Moderno de Bogotá, se llevará a cabo el F-10, un festival de carácter cultural y urbano que se convertirá en una experiencia viva y directa de esta publicación, que ha estimulado desde sus inicios las posiciones críticas y la reflexión.
Este festival desarrollará cuatro temas fundamentales: literatura, arquitectura y ciudad, artes plásticas y gráficas, y medios de comunicación. Contará con invitados como el arquitecto y urbanista español Andrés Cánovas, los periodistas Leila Guerriero , Julio Villanueva Chang , Héctor Feliciano, Juan Carlos Garay y Alberto Salcedo; la pintora Beatriz González; los escritores Juan Gabriel Vásquez, Gonzalo Mallarino, Roberto Rubiano, Tim Keppel y Antonio López Ortega; y el economista Alejandro Gaviria entre otros.
El próximo viernes 20, el Magazín 91.9 de Javeriana Estéreo (91.9 FM y www.javerianaestereo.com) contará con la visita de Andrés Hoyos y Mario Jursisch, director y subdirector de El Malpensante respectivamente, quienes hablarán acerca de la trayectoria de esta publicación, el F-10, y la realidad de las publicaciones culturales en Colombia, entre otros temas.
Para más información acerca del F-10, pueden visitar la pa´gina www.elmalpensante.com o comunicarse al teléfono 3402802.